Vistas de página en total

lunes, 19 de diciembre de 2011

AraWord -- Innovador modo de comunicación alternativa



¿Conocéis AraWord? Si no es así, echarle un vistazo a esta presentación-resumen que he realizado, en las que os dará un acercamiento básico a qué es AraWord, y cuál su utilización básica. 

Intentaré ampliar esta información en siguientes entradas, sus menus, modos de uso... Personalmente me parece una aplicación muy interesante, la cual cada vez  tendrá más cabida en la enseñanza, sobre todo en la Educación Especial. Disfrutarlo y difundirlo porque merece la pena.


1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, la verdad...

    No he encontrado la entrada que me comentabas en mi blog, no sé si es porque solo a mí se me ocurre "chafardear" blogs ajenos a estas horas, y claro, ya ni veo, jejeje.

    Me ha encantado tu blog, Tamara! Es muy completito, sí, sí, sííííí!! ;)

    ResponderEliminar